skip to Main Content
Parque de Naturaleza, Ocio y Aventura en la Serra de Tramuntana

Por qué elegirnos

La Reserva Mallorca

Mallorca es un lugar muy especial en donde podemos descubrir unos parajes increíbles y realizar actividades que nunca antes habíamos hecho. Por esa razón, las excursiones con transporte en Mallorca son tan destacadas.

Nosotros estamos especializados en preparar todo tipo de excursiones relacionadas; podrá descubrir diferentes animales en Mallorca, deleitarse con las vistas de las “cascadas en Mallorca” y, en definitiva, pasar las mejores vacaciones de nuestras vidas.

Actividades en Mallorca

Te ofrecemos todo tipo actividades para que no te aburras ni por un momento. Un ejemplo, ora disfrutar de extrusión de escalada en Mallorca para poder superar todos tus límites. Escalar una Roca natural

También ofrecemos actividades de  tirolinas Mallorca y hasta pasar  por puentes tibetanos en Mallorca. Pero estas son sólo algunas de las actividades que te ofrecemos… Por supuesto, tenemos muchas más y todas están adaptadas a cualquier tipo de persona. Independientemente a lo que te pueda llegar a apetecer, nosotros seremos capaces de adaptarlos para ofrecerte la mejor experiencia de tu vida.

Celebra Cumpleaños en Mallorca

En nuestro parque de aventura y naturalezala reserva Mallorca” también podrás celebrar tu cumpleaños. Si quieres algo muy especial y conseguir celebrar tu cumpleaños de una forma que nunca lo hayas hecho antes, nosotros te ofrecemos diferentes posibilidades.

Por ejemplo, podrás hacer una estupenda excursión por toda la sierra tramontana o disfrutar de animales como osos Mallorca. Además, estas actividades son aptas tanto para niños como para adultos. Ten por seguro que los niños Mallorca se lo van a pasar estupendamente.

Una estupenda manera de celebrar el año de la forma más divertida y sin pagar demasiado.