Saltear al contenido principal
Parque de Naturaleza, Ocio y Aventura en la Serra de Tramuntana

 CURSO DE ESCALADA

Niveles : Iniciación, Avanzado y Especialización.

Personas : Mínimo 4 participantes.

Duración : 14 Horas repartidos en 2 días.

CURSO DE TIRO CON ARCO

Niveles : Iniciación y Avanzado.

Personas : Mínimo 6 participantes.

Duración : 6 Horas.

 

Cursos Sábados y Domingos

.

Se imparten cursos regularmente, siempre bajo demanda. Consultar precios.

Para obtener información adicional: info@lareservamallorca.com

Si necesitas mejorar tus habilidades en diferentes deportes, nosotros hemos preparado una serie de cursos que te pueden venir estupendamente. Contamos con toda una completa selección de deportes aventura en Mallorca completamente reconocidos en el mercado. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de actividades aventura Mallorca y seguramente nos tardarás en encontrar aquella que te gustaría practicar.

Entre nuestros cursos en Mallorca más destacados, nos encontramos los siguientes: Si quieres mejorar tu coordinación, nosotros te recomendamos que hagas un estupendo curso de escalada en Mallorca que es uno de los que más nos demandan. Si éste no te termina de convencer, siempre puedes probar con un curso de tiro con arco Mallorca siendo también un deporte muy interesante.

En cualquier caso, dará igual el tipo de curso y quieras hacer ya que seguro que nosotros lo tenemos disponible especialmente para ti. Y por si esto fuera poco, también contamos con unos precios tan reducidos que seguramente se adaptarán a tu presupuesto.