skip to Main Content
Parque de Naturaleza, Ocio y Aventura en la Serra de Tramuntana
Post Pavo

Escoger una excursión en Mallorca donde puedas contemplar la auténtica naturaleza de este paraíso a la vez que disfrutas de un lugar emblemático como puede ser una de las mayores reservas naturales de la Sierra de Tramuntana no es difícil.

Teniendo en cuenta que esta zona de la isla ha sido una de las menos afectadas por la mano de obra del ser humano, la sierra puede presumir de una gran variedad de especies naturales que son las responsables de dar vida, junto con la vegetación, a un rincón de la sierra como es la Reserva Puig de Galatzó.

Este pequeño trozo de tierra de Mallorca que se encuentra a 1.026 metros de altura sobre el nivel del mar es considerado en la actualidad como una de las zonas con una mayor vegetación donde podemos encontrar un sinfín de plantas, las cuales permiten que en ella pueda vivir el gran número de especies animales que en la actualidad habita.

¿Queréis conocer la gran variedad animal que hospeda en el Puig de Galatzó? Solo bastará con poner fecha a vuestra excursión en Mallorca y dejaros llevar por este magnífico lugar.

Entre las especies más comunes que podrás encontrar en esta zona debemos destacar las siguientes:

–          Avestruces

–          Osos pardos

–          Emus

–          Martas

–          Jinetas

–          Burros salvajes

–          Pavos reales

–          Ocas

–          Cabras

–          Gamos

–          Aves rapaces

–          Patos

Estos son sólo algunas de las especies animales más comunes de la zona, pero si realmente queréis conocerlas vosotros mismos sólo tendréis que acercaros hasta la Reserva Puig de Galatzó y disfrutar de un día inolvidable en plena naturaleza.

Deja un comentario