skip to Main Content
Parque de Naturaleza, Ocio y Aventura en la Serra de Tramuntana

Hay muchas formas de divertirse en La Reserva

Aventur

Aventur

Si eres audaz, si buscas emociones fuertes, lánzate entre los árboles colgado de un cable de acero, atraviesa los puentes tibetano y amazónico, o pon a prueba tu destreza escalando con cuerdas una pared vertical. Conoce más a fondo La Reserva Aventur aquí. Y,… si busca mayores emociones… Puede realizar las actividades de nuestra especial pista de aventura: AVENTUR-NATUR-GALATZÓ.

ESCALADA


3 actividades por el precio de 2

Somos especialistas en diversión y para poder probarlo tenemos disponibles toda una serie de actividades Mallorca para disfrutar como nunca. Son ideales para vacaciones o para algunos días que nos hemos tenido que tomar de descanso. Nuestro circuito aventura en Mallorca es tan especial que nos visitan desde cualquier parte del mundo para disfrutar como nunca.
Contamos con todo tipo de actividades aventura Mallorca: una de las más emblemáticas es nuestra actividad de “tirolinas Mallorca” en donde vamos a poner a prueba todos nuestros sentidos. Experimentaremos una sensación de adrenalina que va a ser capaz de alejar todo nuestro estrés acumulado.
En nuestro parque aventura Mallorca también disponemos de todo tipo de “actividades de verano de niños”. Escuela de verano y viajes de estudios.
Es la experiencia definitiva: una estupenda manera de saber que, pase lo que pase, no vas a tener que enfrentarte a ningún momento de aburrimiento. Diversión total en cualquier momento del día.